Te encuentras en:
>
>
>

Asegura Sergio Mayer que como striper luchó por los derechos de la mujer

El ahora diputado y presidente de la Comisión de Cultura declaró que "Sólo para mujeres" tuvo un papel importante cultural y socialmente

 Información nacional - 08/01/2019 08:50 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomAsegura Sergio Mayer que como striper luchó por los derechos de la mujer

Foto: Web

Por: Redacción

El diputado Sergio Mayer Bretón, se volvió tendencia en Twitter luego de que en una entrevista para una estación de radio dijera que él junto con su show de "Sólo para mujeres", definieron un cambio importante en los derechos de la mujer.

"Sólo para mujeres definió una época de un cambio importante en los derechos de la mujer. Cuando empezó el show entraban a cabildo para decidir si nos daban el permiso para presentarnos y si los hombres le daban permiso a sus mujeres para vernos. Entonces, 'Sólo para mujeres', fue parte de ese cambio importante, no solamente cultural, sino social. Incluso (Carlos) Monsiváis, en algún momento, llegó a hablar y escribir del fenómeno de ‘Sólo para mujeres‘ y lo que generaba el proyecto”, señaló el morenista.

Además aseguró que la decisión de involucrarse en la política no fue por un tema de "ocurrencia". 


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad