Te encuentras en:
>
>
>

Agentes federales rescatan a 153 indocumentados en Tabasco

Autoridades federales lograron rescatar a 153 indocumentados que viajaban en la parte trasera de un tracto en una carretera de Tabasco

 Información nacional - 05/12/2017 12:39 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomAgentes federales rescatan a 153 indocumentados en Tabasco

Foto: Especial.

Notimex - Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) rescataron en Tabasco a 153 indocumentados procedentes de varios países, y detuvieron a dos personas por su probable participación en el delito de tráfico de migrantes.

La Procuraduría General de la República (PGR) señaló en un comunicado que los agentes ubicaron a los inmigrantes en un tracto-camión, en el que eran transportados sobre la carretera Cárdenas-Villahermosa, municipio de Cunduacán, Tabasco.

Las personas rescatadas procedían de Guatemala, El Salvador, Honduras y Ecuador, y tras su liberación quedaron a disposición de autoridades migratorias en Villahermosa, Tabasco.

La dependencia federal informó que en el grupo viajaban 104 adultos y 49 menores, quienes eran transportadas en condiciones inhumanas, en la parte trasera de la unidad, y tras su liberación, los elementos de la AIC detuvieron a José “N” y Óscar “N” conductor y acompañante, respectivamente.

Ambos detenidos, así como el vehículo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad