Te encuentras en:
>
>
>

¡Yo no fui! Salió durante tres horas y su perro destruyó la puerta

Tara Jameson, dejó a su perro en la casa de su madre mientras ella asistía al ensayo de su boda, y al regresar encontró que "Bobbie", de cuatro años, había causado daños por mil 500 libras esterlinas

 Mundo - 10/10/2018 11:20 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Redacción

Un perro desesperado por seguir a su dueña cuando ella lo dejó solo en casa en Teesside, Newcastle, hizo un agujero a través de la puerta principal.

Tara Jameson, dejó a su perro en la casa de su madre mientras ella asistía al ensayo de su boda, y al regresar encontró que "Bobbie" (el perro), de cuatro años, había causado daños por mil 500 libras esterlinas (37,778.02 pesos mexicanos) después de que él destruyera la puerta de la casa, entre otras cosas. 

La joven de 29 años capturó imágenes del rastro de destrucción que dejó su amado perro, en el mismo lugar después de renovaciones extensas que incluyen una nueva puerta, paredes y piso.

Jameson dijo que Bobbie se pone celosa cuando su novio va a su casa y el perro duerme en el extremo de su cama, pero cuando se despierta, él está sobre su almohada.

"Él se ha rascado las uñas contra la puerta.Me sentía tan mal por él. Él no es tan malo ahora y solo causa daño en alguna ocasión", dijo su dueña, informó Daily Mail.





COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad