Te encuentras en:
>
>
>

Sujeto entierra vivo a perro por llevarse mal con su gato

Veterinarios dijeron qué el perro presentaba un alto cuadro de hipotermia y anemia ocasionada por una plaga de pulgas

 Mundo - 12/09/2018 04:58 p.m.
aumentar texto  reducir texto

ADN40 - Richard Piquard, un sujeto en Massachussetts, Estados Unidos, enterró vivo al perro que llevaba 18 meses a su cuidado porque no se llevaba bien con su nuevo gato.

Originalmente el perro raza Shih Tzu de 18 años de edad era de la ex novia de Piquard pero, ésta al no encontrar un hogar para el canino lo dejó al cuidado de Richard.

En las últimas semanas Richard expresaba ya no querer tener al perro en su domicilio y le dijo a una amiga en común con su exnovia que el perro murió y lo enterró en el bosque que está detrás de su casa. La amiga acudió al lugar junto con su prometido el domingo 9 de septiembre y vio tierra removida por lo que empezó a excavar, encontró una piedra pesada y al momento de levantarla encontraron al canino.

Las autoridades dieron aviso y llevaron al perro a un hospital veterinario a lo que médicos de la institución dijeron que el perro presentaba un alto cuadro de hipotermia y anemia ocasionada por una plaga de pulgas por lo que tuvo que ser sacrificado poco después.

Bajo los cargos de maltrato animal, el juez Gerald Lemire ordenó a Richar Piquard tendrá prohibido tener mascotas, se le aplicó una multa de mil dólares y quedó libre aunque tenga que presentarse nuevamente en la corte el 26 de este mes.





COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad