Te encuentras en:
>
>
>

Policía dispara pistola eléctrica a niña de 11 años en EUA

El agente sospechó que la menor estaba usando una mochila para robar en un supermercado

 Mundo - 09/08/2018 09:15 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomPolicía dispara pistola eléctrica a niña de 11 años en EUA

Imagen ilustrativa

AP - Las autoridades de Cincinnati retiraron los cargos contra una niña de 11 años que fue sometida con una pistola de electrochoques por un policía tras sospechar que había robado en un supermercado.

El alcalde de Cincinnati, John Cranley, dijo el miércoles por la noche que haber sometido a una niña que "no representaba ningún peligro para la policía" fue un error. 

El encuentro ocurrió el lunes por la noche en un supermercado de la cadena Kroger en la ciudad. La policía dice que el agente sospechó que la menor estaba usando una mochila para robar cuando se acercó a ella. Agregó que la niña se resistió y que trató de huir antes de que usaran el arma paralizante en su contra. 

La niña fue llevada a un hospital, dada de alta y entregada a un garante. 

Inicialmente fue acusada de robo y obstrucción a la justicia, pero el alcalde dijo que le pidió al fiscal que retirara los cargos. El caso está siendo investigado.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad