Te encuentras en:
>
>
>

Detienen a dos monaguillos gallegos que metieron marihuana en el incensario

La policía detuvo a dos monaguillos gallegos que metieron mariguana en el botafumeiro que fue utilizado en la Catedral de Santiago de Compostela

 Mundo - 11/01/2018 10:13 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomDetienen a dos monaguillos gallegos que metieron marihuana en el incensario

Imagen de archivo.

Por:

Dos monaguillos gallegos fueron detenidos por la Policía después de meter mariguana en el botafumeiro que fue utilizado en la Catedral de Santiago de Compostela.

Los hechos los llevaron a cabo presuntamente como parte de una broma que planearon durante la última noche del año pasado.

Los feligreses que acudieron a misa el pasado 6 de enero para celebrar la Epifanía del Señor declararon que percibieron un olor extraño.

"No olía como otras veces, era un olor familiar pero no conseguía relacionarlo con nada, pero en la habitación de mi hijo alguna vez huele así", comentó uno de los asistentes.

Finalmente, la Policía detectó que el olor correspondía a mariguana y detuvo a los dos monaguillos que confirmaron que habían comprado medio kilo de la droga y la utilizaron de la forma ya relatada.

Los jóvenes fueron liberados sin cargos pero no podrán volver a desempeñarse como monaguillos.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad