Te encuentras en:
>
>

¿Sabías que Netflix aumentó sus tarifas en México?

Netflix informa aumento de tarifa en México; aplicará el próximo mes para miembros actuales y nuevos suscriptores se verá reflejado de manera inmediata

 Espectáculos - 14/03/2019 12:33 p.m.
aumentar texto  reducir texto

ADN40 -

A pesar de que en enero Netflix dijo que sus costos no incrementarían en México, la plataforma de películas y series vía streaming informó que a partir de este 14 de marzo, el costo de suscripción aumentará.

Ahora, el servicio para una pantalla costará 129 pesos, mientras que dos pantallas costarán 169 pesos y el servicio para cuatro usuarios incrementará a 229 pesos.

Ante el incremento, Sarah Stern, representante de Netflix en México mencionó que se busca seguir invirtiendo en lo mejor del entretenimiento y en el contenido que producen.

Adicionalmente mencionó que los usuarios fueron notificados sobre el incremento a través de un correo y que la aplicación de nuevo costo dependerá de la última fecha de facturación.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad