OpenA
Te encuentras en:
>
>

Revelan la fecha de la muerte de Gokú, ¡la definitiva!

La muerte de Gokú, de acuerdo con Akira Toriyama, no está muy lejos

 Espectáculos - 12/10/2019 09:06 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomRevelan la fecha de la muerte de Gokú, ¡la definitiva!

Foto: Web

Por: Redacción

La Guía Oficial de Dragon Ball Online ha revelo algo que trae vueltos locos a los fans de Dragon Ball, la fecha definitiva en que morirá Gokú.

De acuerdo con la información difundida, Akira Toriyama, reveló la fecha exacta en que Gokú morirá definitivamente. 

Esto escandalizó de inmediato a todos los seguidores del manga,pues no se sabía el destino de Gokú hasta ahora, luego de ser revivido en varias ocasiones por las esferas del Dragón, sin importar cuántas veces había muerto antes.

La fecha de la muerte de Gokú sería en el año 801 del universo de Dragon Ball, fecha no muy lejana por cierto, considerando que actualmente transcurre el año 784. 

Los detalles señalan que la muerte de Gokú no será en vano, pues según el sitio morirá en el campo de batalla. ¿Enfrentando a quién? A su enemigo de toda la vida: Vegeta. Al parecer ambos huirán al espacio exterior para terminar de una vez por todas con su rivalidad, y en el enfrentamiento ambos perecerán. El enfrentamiento es tan épico que genera una supernova en el espacio, especifica el sitio de la Guía Oficial de Dragon Ball Online.

Tres años después de la muerte de Gokú y Vegeta, Gohan emprende la tarea de conocer a fondo el poder de los Saiyajines y tras una investigación a profundidad escribe el libro La ciencia del control del Ki, especifica.

No obstante no se ha confirmado aún que este arco vaya a formar parte oficial de algún manga o episodio del anime de Dragon Ball.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar