Permanece `Cuando me enamoro` por 12 semanas en preferencias radiales

El cantautor español Enrique Iglesias a dueto con el dominicano Juan Luis Guerra se mantienen por 12 semanas consecutiva en el sitio de honor de preferencias musicales de Monitor Latino, con el sencillo `Cuando me enamoro`

 Espectáculos - 13/09/2010 08:07 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Mientras, Marco Antonio Solís "El Buki" con su tema "A dónde vamos a parar", conquistó el segundo escaño, de acuerdo con el "chart" General que comprende el periodo del 6 al 12 de septiembre.

El ex Timbiriche, Erik Rubín con su nueva canción "Tu voz", bajó al tercer puesto; La Arrolladora Banda Limón con "Niña de mi corazón", avanzó al cuarto; seguida de el dueto venezolano Chino y Nacho con "Niña bonita", en el quinto.

En el regreso de OV7, con su sencillo promocional "Prohibido quererme", se adjudicó el sexto peldaño; el colombiano Juanes con su nueva canción "Yerbatero", se quedó en el séptimo; Paty Cantú con su tema "Afortunadamente no eres tú", llegó al octavo.

Julión Álvarez con "Ni lo intentes", subió a la novena posición; la estadunidense Lady Gaga con "Alejandro", descendió a la décima. Thalía con su tercer sencillo "Estoy enamorado" y Aventura con "Malo" aparecieron en el Top 20.

En el "chart" Regional, Marco Antonio Solís "El Buki" con su tema "A dónde vamos a parar", arribó al primer puesto; mientras, La Arrolladora Banda El Limón con "Niña de mi corazón", resbaló al segundo, Julión Álvarez con "Ni lo intentes" no se movió del tercer lugar.

La Original Banda Limón con "Hasta mi último día", arribó al cuarto escalón; seguida por La Adictiva Banda San José con "Muéveme el pollo", en el quinto; Germán Montero con el corte "No pasa nada", alcanzó el sexto.

Pedro Fernández con su corte "Dile a las estrellas", cayó al séptimo lugar; Los Titanes de Durango, con "El prostipirugolfo" llegó al octavo; Juan Gabriel con "Gracias amor", avanzó al noveno; Fidel Rueda con "Me encantaría", conquistó el décimo.

Referente a la categoría pop, Enrique Iglesias con "Cuando me enamoro", permaneció en el primer sitio; seguido de Erik Rubín con "Tu voz", en el segundo; en tanto, OV7, con "Prohibido quererme", se colocó en el tercero.

Paty Cantú, ex vocalista de Lu, con su primer sencillo promocional "Afortunadamente no eres tu", se mantuvo en el cuarto escaño; el colombiano Juanes con su nueva canción "Yerbatero", bajó al quinto.

El trío Belanova con su nuevo corte "Nada de más", subió al sexto peldaño; Luis Miguel con "Labios de miel", acaparó el séptimo; Thalía con "Estoy enamorado", apareció en el octavo; Chino y Nacho con "Niña bonita", descendió en el noveno.

La ex RBD, Dulce María, con su canción "Inevitable", se situó en el décimo. El trío Camila con su tercer sencillo "Bésame", Shakira con "Loca" y Aventura con "Malo", ingresaron al conteo.

En el Top en Inglés, la cantante estadunidense Lady Gaga con "Alejandro", se mantiene en el primer lugar; seguida de Katy Perry con "California gurls", en el segundo; Enrique Iglesias con "I like it", en el tercero y el DJ francés David Guetta y "Guelttin over you", en el cuarto.

Train con la canción "Hey soul sister", arribó al quinto lugar; Ke$ha con su nuevo sencillo "Your love is my drog", se adjudicó el sexto; Justin Bieber con "Baby", llegó al séptimo; Eminem y Rihanna con el tema "Love the way you lie", conquistó el octavo.

Usher con su canción "OMG", ascendió a la novena posición; Taio Cruz y su tema "Break your heart", resbaló a la décima. Katy Perry con "Teenage dream", apareció en el conteo.
Más sobre Espectáculos

´Rogue One´, a punto de romper récord en Estados Unidos

´Rogue One´, a punto de romper récord en Estados Unidos

La película ´Rogue One: Una historia de Star Wars´ se ha posicionado por tercera semana consecutiva en primer lugar de taquilla en Estados Unidos y está por con...

ver masVer más.
Foto-Noticia1737888

Halle Berry y Oliver Martinez ya están oficialmente divorciados

Halle Berry y Oliver Martinez ya están oficialmente divorciados

La actriz estadounidense, Halle Berry y el actor francés Oliver Martinez ya están legalmente divorciados después de casi 15 meses de que se separaron, informó e...

ver masVer más.
Foto-Noticia1737722
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad