Te encuentras en:
>
>

Pati Chapoy afirma que Me Too debe continuar

Para la conductora de espectáculos, la situación actual del país amerita que el movimiento continúe

 Espectáculos - 06/04/2019 11:04 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomPati Chapoy afirma que Me Too debe continuar

Foto: Captura de pantalla

ADN40 -

La conductora de espectáculos de TV Azteca, Pati Chapoy, señaló que el movimiento #MeToo debe continuar en nuestro país debido a la violencia que viven las mujeres y a la impunidad que existe en delitos de esta índole.

Chapoy defendió al movimiento nacido en redes sociales en el contexto del cuestionamiento a la versión #MeTooMusicosMexicanos por acusar al bajista de Botellita de Jerez, Armando Vega Gil, de haber acosado a una menor y por lo que después se suicidó.

"Yo creo que el movimiento #MeToo debe de continuar, no van a tener el valor de decir yo soy la persona que está diciendo esto de aquel hombre porque no se puede ¡No es tan sencillo! Imagínate nada más la carga de vergüenza, la carga de saber lo que le pasó", dijo la conductora durante el programa Ventaneando.

En el segmento se ve a los conductores dar la razón a Chapoy por sus argumentos sobre la violencia de género en el país.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad