Te encuentras en:
>
>

Maná cerró su gira 'Latino Power Tour' por EUA

La banda informó que la gira cerró el pasado fin de semana en Anaheim, California, tras 25 llenos totales a través de la unión americana

 Espectáculos - 05/12/2016 07:28 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Especial

Foto: Especial

Notimex - Con un mensaje del vocalista Fher Olvera de que se “perdió una batalla, pero no la guerra”, la banda mexicana Maná cerró su gira “Latino Power Tour” por Estados Unidos inspirada en el poder que tienen los latinos en este país.

La banda informó en un comunicado que la gira cerró el pasado fin de semana en Anaheim, California, tras 25 llenos totales a través de la unión americana.

La gira está inspirada en promover el poder que tienen los latinos y que deben exigir respeto y cambios reales para su comunidad.

En un mensaje de despedida para el público latino de Estados Unidos, Fher dijo que “No hemos perdido la guerra… muchas bendiciones y a tirar para adelante”.

Durante su gira los rockeros mexicanos se pronunciaron ampliamente contra “el racismo” y contra la retórica antiinmigrante promovida durante su campaña por el ahora presidente electo Donald Trump, así como a promover el voto latino.

Por el momento ya se anuncian fechas para continuar el “Latino Power Tour” para el próximo año, como el 10 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.




COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad