Te encuentras en:
>
>

Lupita Sandoval, consternada luego de sufrir robo en su casa

La actriz y productora teatral, Lupita Sandoval, fue víctima de un robo en su domicilio, estimando pérdidas por más de 500 mil pesos, por lo que interpuso una demanda en la Agencia del Ministerio Público

 Espectáculos - 02/12/2017 04:20 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomLupita Sandoval, consternada luego de sufrir robo en su casa

Foto: Archivo

Notimex - Luego de ser madrina de inauguración junto con sus colegas Ana Layevska, Violeta Isfel, Alejandra Ambrosi y Mbalia, de "Mujeres Trabajando & Mami's Are Us", en el Shopping & Family Weekend, Sandoval compartió este momento desagradable.

"Cortando el listón, me voy a terminar de levantar mi denuncia por robo a la Agencia 14 del MP de Iztapalapa, para que esto no quede así y porque confío en las autoridades de mi país. Vaya forma de cerrar un año".

Indicó que había pensado, que el desequilibrio emocional por lo ocurrido con el terremoto de septiembre pasado se estaba superando: "Cada productor sabe de lo que hablo, porque con los temblores la gente se alejó del teatro y hasta ahora no nos hemos recuperado, sin embargo, seguimos siendo una fuente trabajo".

Explicó que se llevaron los ahorros de dos producciones: "Con este robo las cosas vuelven a cambiar".

Sandoval señaló que tiene las obras la "Bella durmiente", en el Teatro Enrique Elizalde; "Gorda yo", en el Foro Coyoacanense y con la cual me estoy apoyando y "Dorian Grey el Musical" con la producción de mi hijo Mauricio, de la primera y de esta última se llevaron lo recaudado en taquillas de los meses pasados".

"Estoy intranquila, confió en las autoridades para que se castigue a los responsables, porque no sólo fue el dinero, sino también amenazas a mi hijo, quien los encontró en el domicilio y a pesar de que no le hicieron nada está en shock, porque se llevaron el dinero de las producciones, incluso se llevaron documentos como mi pasaporte y la visa y tengo que levantar la denuncia", finalizó.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad