Te encuentras en:
>
>

La nueva Barbie: sin sostén, sin depilar y con celulitis

La artista sudafricana Annelies Hoffmeyr reinventa a la muñeca convirtiéndola en una figura rebelde bajo el lema “vive tu vida como te plazca"

 Espectáculos - 20/04/2017 04:38 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

Muchos la han acusado por idealizar a la mujer, encasillarla y promover una imagen errónea ante las inocentes niñas que la ven como su plástico ídolo y modelo a seguir. Sin embargo, esta vez, y gracias a una artista sudafricana, Barbie se suelta las trenzas y se muestra en su versión más cruda, dura y rebelde, pero con causa.

Annelies Hofmeyr  creó la cuenta de Instagram Trophy Wife  Barbie , en la que muestra la faceta más realista de la muñeca. La verás sin depilar, con celulitis, tropezando, alcolizándose y sí, también con la regla.

Este singular proyecto busca eliminar las etiquetas de género que priman en distintas sociedades. Todo inició con una publicación de la muñeca rubia que anunciaba su rompimiento con Ken. A partir de entonces, Barbie fue representada por la artista con cuernos y llevando la vida de una mujer divorciada. Ahora, la cuenta de Instagram cuenta con más de 97 mil seguidores.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad