Te encuentras en:
>
>

¿Kim Kardashian copió a Beyoncé?

Usuarios de redes sociales recordaron una sesión de fotos realizada por "Queen B" muy similar a la utilizada por Kim para promocionar su línea KKW Beauty

 Espectáculos - 03/12/2017 10:00 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Con motivo del lanzamiento de las sombras con glitter de KKW Beauty, Kim Kardashian realizó una sesión de fotos en la que posó con un body transparente cubierto con brillantina que dejó al descubierto cada detalle de su anatomía, sin duda impactó en las redes sociales, tal como lo hace con cada uno de sus reveladores outfits o provocativas imágenes en redes sociales.

Pero Kim no ha sido la primera en posar de tal manera, alguien lo hizo antes y se trata de Beyoncé.

La esposa de Jay Z realizó una sesión similar en el 2013 para la revista Flaunt, para usuarios en redes sociales no pasó desapercibido y tachan a la esposa de Kanye West de "copiona", en las fotos incluso se puede apreciar que el fondo elegido es muy similar.

¿Copia o inspiración? Lo cierto es que cada una posó a su estilo y robaron suspiros con sus respectivas fotografías, pero ahora Kim está en la mira ya que al parecer su idea no era ta original como pensaban algunos de sus seguidores.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad