Te encuentras en:
>
>

Kate Upton le dio el 'sí' a Justin Verlander

La modelo considerada una de las mujeres más sexys se casó este fin de semana con el jugador de béisbol en Italia

 Espectáculos - 06/11/2017 08:35 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomKate Upton le dio el sí a Justin Verlander

Foto: Archivo

Tras cuatro años de noviazgo, Kate Upton y Justin Verlander se juraron amor eterno el sábado en una íntima ceremonia llevada a cabo en Italia, a la que asistieron familiares y amigos cercanos de la pareja.

El enlace religioso se realizó en una antigua iglesia de Toscana, la recepción tuvo lugar en el exclusivo resort Rosewood Castiglion Del Bosco.

Pocos paparazzi lograron captar fotografías de la celebración, pero el día de hoy Kate compartió una fotografía y un mensaje en el que expresó lo feliz que se encuentra.

“¡Me siento tan afortunada de haberme casado con mi mejor amigo! ¡Gracias a nuestra familia y amigos por hacer de este fin de semana tan divertido y mágico!", escribió al pie de una fotografía en la que aparecen ella y su esposo sonrientes caminando entre los invitados.

Justin compartió la misma imagen y escribió: "¡Esposa feliz vida feliz! ¡Qué sorprendente comienzo de nuestro viaje juntos!".

Los recién casados se comprometieron hace un año, la noticia fue dada por la modelo al lucir sobre una alfombra roja el anillo de compromiso.


videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad