Fans de historietas podrán acceder a portadas ´Secret empire #1´ de la Conque y Stan Lee

En sus manos podrán tener las tres portadas exclusivas de la convención Conque

 Espectáculos - 12/04/2017 01:03 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

Los fans de las historietas podrán tener en sus manos tres portadas exclusivas de la convención Conque y del afamado dibujante Stan Lee tituladas "Secret empire #1", así como un print único de "Colossus", uno de los superhéroes de los "X-Men".

El arte fue realizado por los artistas de Marvel Comics, Humberto Ramos y J. Scott Campbell, y coloreado por Édgar Delgado. Estos trabajos estarán a la venta en el portal del encuentro de cómics a partir del 11 de abril.  En las referidas tapas se presenta a "Cindy Moon" ("Silk"), "Mary Jane Watson", "Gwen Stacy" ("Spider-Gwen") y "Felicia Hardy" ("Black Cat"), los cuatro amores más grandes de "Peter Parker", rodeando a Stan Lee, el cocreador de "Spider-Man".

Además, para celebrar la visita de Stefan Kapicic, actor que interpreta a "Colossus" en la película "Deadpool", Humberto Ramos y el diseñador Leonardo Olea crearon un print limitado a 250 copias del personaje. Este artículo estará firmado por el dibujante y por el actor.

La convención de cómics Conque 2017 se llevará a cabo en el Querétaro Centro de Congresos los días 5, 6 y 7 de mayo de 2017.











COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad