Este viernes se estrena la versión japonesa de Godzilla, "Shin Gojira"

La cinta codirigida por Hideaki Anno y Shinji Higuchi, fue realizada por los estudios Toho, que también realizaron la primera entrega de este famoso monstruo

 Espectáculos - 13/01/2017 10:20 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - “Shin Gojira”, versión japonesa del mítico monstruo Godzilla, se estrenará este viernes 13 de enero en 260 complejos de salas cinematográficas y más de 90 ciudades de todo el país.

Desde su creación a la fecha se han realizado 31 películas sobre ese icónico ser y ahora “Shin Gojira” retoma la trama original que causó conmoción en Japón en 1954, cuando se estrenó “El rey de los monstruos”, primera cinta de esta franquicia.

La cinta codirigida por Hideaki Anno y Shinji Higuchi, fue realizada por los estudios Toho, que también realizaron la primera entrega de este famoso monstruo; el largometraje actual cuenta con las actuaciones de Hiroki Hasegawa, Yutaka Takenouchi, Satomi Ishihara, entre las 328 personas que salen a escena.

Un día una bahía japonesa es amenazada por lo que pareciera una erupción volcánica, la cual provoca pánico entre los oficiales del país asiático, ya que dudan que se deba a un fenómeno natural acuático, sino a la existencia de un ser viviente.

Esa resulta ser la primera evidencia de la llegada de un monstruo gigante que amenaza con destruir Japón y aunque el gobierno intenta calmar a la población, “Gojira” toca tierra y destroza todo a su paso.

Un grupo de voluntarios decide trabajar con las fuerzas gubernamentales para descubrir cómo está conformado biológicamente y así detectar su punto débil, para detenerlo antes de que llegue a la ciudad de Tokio.

El gobierno japonés decide utilizar su potencial militar para destruirlo, pero todo resulta vano, pues el monstruo es capaz de sobrevivir ante cualquier ataque.

Estados Unidos decide intervenir con el fin de evitar más daños y propone un ataque termonuclear en la zona; pareciera que a Japón no le queda más opción que aceptar, pero miembros de las fuerzas de seguridad internas niponas echarán a andar su propio plan para evitar este ataque.


Más sobre Espectáculos

Sorprende a Bárbara de Regil éxito de 'Rosario Tijeras'

Sorprende a Bárbara de Regil éxito de Rosario Tijeras

A unas semanas de que concluya la transmisión de la telenovela "Rosario Tijeras", su protagonista, Bárbara de Regil, sostuvo que nunca imaginó que se llevaría e...

ver masVer más.
Foto-Noticia1747440

Imputa justicia francesa a sospechosos de robo a Kim Kardashian

Imputa justicia francesa a sospechosos de robo a Kim Kardashian

La Justicia francesa imputó hoy a cuatro sospechosos por el asalto a punta de pistola que la estrella mediática estadounidense Kim Kardashian sufrió el pasado 3...

ver masVer más.
Foto-Noticia1747364
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad