Te encuentras en:
>
>

Dan a conocer a la nueva Sirenita… y no es Zendaya

Luego de diversos rumores sobre que Zendaya sería quien daría vida a la princesa, fue hoy que un comunicado desmintió los hechos dando a conocer a la verdadera protagonista

 Espectáculos - 03/07/2019 07:04 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomDan a conocer a la nueva Sirenita… y no es Zendaya

Foto: @chloexhalle

Por: Redacción

Tras esperar quien sería la indicada para interpretar a la princesa Ariel fue mediante un comunicado que por fin dieron a conocer a la protagonista del remake de ‘La Sirenita’.

Y se trata de Halle Bailey, pues según el escrito la actriz tiene todas las características necesarias para dar vida al personaje.

“Después de una extensa búsqueda, quedó muy claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia -sumado a que tiene una voz de canto gloriosa-, todas las cualidades intrínsecas necesarias para desempeñar este icónico papel”, dijo el director Rob Marshall en una entrevista.

El filme marcaría el debut cinematográfico de la joven quien solo tiene 19 años misma que expresó su emoción mediante redes sociales.

Halle Bailey mantiene un dueto musical con su hermana Chloe en donde han grabado videos para YouTube cantando ‘covers’ de diversos artistas, sin embargo su fama se debió en 2013 cuando lanzaron el tema ‘Pretty Hurts’ de Beyoncé captando su atención para luego ser ‘Queen B’ la encargada de contratar a las hermanas para su sello discográfico.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar