Te encuentras en:
>
>

Causa polémica vestido de Yalitza Aparicio en los BAFTA

La actriz asistió a la gala en Londres para la entrega de los Premios BAFTA en donde creó una polémica en redes sociales por su atrevido atuendo

 Espectáculos - 10/02/2019 04:14 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomCausa polémica vestido de Yalitza Aparicio en los BAFTA

Foto: Web

Por: Redacción

Los premios British Academy Film Awards Nomination Announcement (BAFTA), se llevaron a cabo este domingo en donde diversas celebridades desfilaron por la ‘red carpet’, entre ellas Kate Middleton y el príncipe William.

Por su parte, Yalitza Aparicio ha sido una imagen de gran polémica desde su nominación a los Oscar como ‘Mejor Actriz, y esta vez no fue la excepción.

Pues durante la alfombra roja, la actriz posó con un vestido rojo con un pronunciado escote de corazón resaltando sus anteriores ‘looks’ en las diferentes galas.

Sin embargo, algo que no le pareció a los usuarios fue el hecho que los asesores de moda, no aconsejaran a la protagonista de ‘Roma’, pues recalcan que el vestido tiene demasiadas arrugas, además que es muy largo para la estatura de la mexicana.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad