Te encuentras en:
>
>

Banda El Recodo tiene listo el lanzamiento de su nuevo álbum “Ayer y hoy”

El álbum será lanzado el 26 de mayo próximo; sin embargo, el público lo podrá preordenar en formato digital a partir del próximo viernes 12

 Espectáculos - 09/05/2017 06:16 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Especial

Foto: Especial

Notimex - Con casi 80 años de trayectoria musical, Banda El Recodo tiene lista su nueva producción discográfica “Ayer y hoy”, cuyo primer sencillo a promover es “Me prometí olvidarte”.

El álbum será lanzado el 26 de mayo próximo; sin embargo, el público lo podrá preordenar en formato digital a partir del próximo viernes 12, con el cual tendrá la oportunidad de disponer del tema punta de lanza y “Vale la pena”, se informó aquí mediante su oficina de relaciones públicas.

La música de tambora, de los géneros predilectos en México, es enaltecido por “La Madre de Todas las Bandas” en este nuevo álbum, a la venta en todo el Continente Americano desde este mes.

La producción “Ayer y hoy”, se indicó, “es una remembranza de lo que significa el orgullo de ser parte del folclore sinaloense, ya que en este material musical, Banda El Recodo de Cruz Lizárraga incluye 10 melodías, cinco de ellas instrumentales".

Añadió que el álbum es “una continuidad al tributo realizado en el disco 'Raíces', y que representa el ‘ayer’ de generaciones que crecieron escuchando y bailando con esas canciones”.

A ello se suman “cinco temas más, inéditos y cantados magistralmente, que representan el ‘hoy’ de una nueva era que también goza de la música de banda, colocándola en lo más alto de la montaña del regional mexicano”, indicó.

La agrupación originaria de Sinaloa, a la fecha ha sumado infinidad de premios internacionales, entre ellos nueve Grammy Latinos, el más reciente en 2016 por su placa musical “Raíces”.




 







COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad