Te encuentras en:
>
>

'Baby Shark' llega al Top 40 de los Hot 100 de Billboard

La canción infantil obtuvo más de 20 millones de transmisiones en la última semana de seguimiento

 Espectáculos - 09/01/2019 02:01 p.m.
aumentar texto  reducir texto

ADN40 - ‘Baby Shark’ la canción grabada en 2016 que fue impulsada el año pasado a un reto viral, llegó al puesto 32 del Top 40 de los Hot 100 de los éxitos Billboard.

Esta no es la primera vez que un reto viral ayuda a que una canción llegue a los rankings de Billboard, pues pasó lo mismo con el desafío #InMyFeelings Challenge de la canción de Drake y el #CashMEOutside de Bhad Bhabie.

La popularización de esta vieja canción infantil se dio gracias a una marca educativa de Corea del Sur llamada Pinkfong, que llegó a los salones de clases de todo el mundo tras su viralización.

De acuerdo a Nielsen Music, la canción obtuvo 20.8 millones de transmisiones en la última semana de seguimiento, además su video musical es uno de los 30 videos de Youtube más vistos en la historia de la plataforma, con más de 2.1 billones de visitantes globales.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad