Te encuentras en:
>
>

Avengers celebran con mariachi al ritmo de "La Bamba"

Chris Hemsworth compartió un video en sus redes sociales donde aparecen algunos de los Avengers almorzando comida mexicana

 Espectáculos - 07/05/2019 10:58 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Redacción

El actor Chris Hemsworth compartió en sus redes sociales un video en el que aparecen algunos de los protagonistas de la película "Avangers: Endgame" conviviendo al estilo mexicano.

En el video se puede ver a Don Cheadle (War Machine), Mark Ruffalo (Hulk), Robert Downey Jr (Iron Man), Jeremy Renner (Ojo de Halcón o Hawkeye), Paul Rudd (Ant-Man) y Karen Gillan (Nebula), quienes disfrutaban de un almuerzo en una carpa adornada muy a la mexicana: una piñata, papel picado y calaveras del Día de Muertos.

A ritmo de "La Bamba", un mariachi animó a los actores en una grabación que se hizo en los meses de rodaje de la película.

La canción logró contagiar a Hemsworth, quien con su look post depresion de Thor sorprendió a todos con sus divertidos y descordinados pasos de baile.

Junto al video, Hemsworth explicó que esta reunión ocurrió durante un almuerzo organizado por Robert Downey Jr, mientras rodaban Avengers: Endgame.

"Qué puedo decir, la música se apoderó de mí... no estoy seguro de por qué nadie se unió a mí, probablemente solo se intimidaron", agregó el histrión que dio vida al hijo de Odín.

Hace unos días, los hermanos Russo declararon que el 6 de mayo ya se podía publicar en redes sociales spoilers de Avengers: Endgame, por lo que sus protagonistas aprovecharon sus redes sociales para mostrar cómo fue el rodaje.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad