Te encuentras en:
>
>

Patinadora regia cautiva en Mundial Junior en Taipei

La regiomontana Andrea Montesinos Cantú se colocó en el puesto 24 y con ello avanzó a la segunda etapa

 Azteca 7 Deportes - 18/03/2017 07:50 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomLa regiomontana tuvo una excelente actuación en el escenario para entrar al grupo de las 24 calificadas. Foto: Twitter

La regiomontana tuvo una excelente actuación en el escenario para entrar al grupo de las 24 calificadas. Foto: Twitter

Notimex - Los patinadores mexicanos Andrea Montesinos Cantú y Donovan Carrillo Suazo cautivaron al público con sus rutinas en el Campeonato Mundial Junior de Patinaje de Figura, que tiene lugar en China Taipei.

Durante su intervención en la modalidad de programa corto, Andrea Montesinos se colocó en el puesto 24 y con ello avanzó a la segunda etapa, al sumar 44.66 unidades.

La regiomontana tuvo una excelente actuación en el escenario para entrar al grupo de las 24 calificadas.

Las tres que lideraron la prueba fueron la rusa Alina Zagitova, con 70.58 y las japonesas Marin Honda y Kaori Sakamoto con 68.35 y 67.78, de manera respectiva.

Mientras en el caso de Carrillo Suazo montó su actuación con la música de “mambo”, pero muy a su estilo para sorprender al jurado que otorgó 53.92 unidades y con ello ubicarse en el puesto 27.

Con dicho resultado se quedó cerca de acceder a los 24 calificados, pero su entrega y disposición fue positivo para el joven de 17 años de edad.

Mientras el sitio de honor fue para ruso Dmitri Aliev, con 83.48, seguido del coreano Jun Hwan, con 82.34 y del también ruso Alexander Samarin con 82.23; los tres comandaron el pelotón a la siguiente fase de la competición.













COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad