Te encuentras en:
>
>

Prevén presencia de chubascos en Nuevo León este martes

Para este martes se prevén amplias zonas de nublados densos derivadas de la presencia del huracán Hilary, en combinación con la activa onda tropical No. 19; para el noreste de México se pronostican lluvias con intervalos de chubascos

 Pronóstico del tiempo - 24/07/2017 11:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomPrevén presencia de chubascos en Nuevo León este martes

Foto: Conagua

Por:

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para el martes una amplia zona de nublados densos que cubrirá el occidente, centro y oriente del país, con potencial de tormentas muy fuertes a intensas en dichas regiones, esto derivado del huracán Hilary, en combinación con la activa onda tropical No. 19.

Derivado de esto, se prevé que los estados de Guerrero y Oaxaca tengan tormentas muy fuertes, lo mismo para las entidades de Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Estado de México, Morelos, Puebla, Veracruz y Chiapas.

Por su parte, en Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, Baja California, Zacatecas, Aguascalientes, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, se esperan lluvias con intervalos de chubascos.

La Comisión Nacional del Agua a través del Servicio Meteorológico Nacional, continuará informando del desarrollo de estos fenómenos a través de la cuenta de Twitter @conagua_clima, así como los sitios de internet http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx