Te encuentras en:
>
>

Prevén chubascos en la Península de Yucatán y vientos en el noreste

De acuerdo con el Meteorológico, el frente frío 53 se extenderá esta noche sobre la Península de Yucatán, provocando chubascos en la zona; asimismo, una línea seca sobre Coahuila originará vientos sobre el noreste del país

 Pronóstico del tiempo - 26/04/2019 11:07 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomPrevén chubascos en la Península de Yucatán y vientos en el noreste

Foto: Conagua

Por: Redacción

El frente frío 53 se extenderá durante esta noche sobre la Península de Yucatán y ocasionará intervalos de chubascos en esta región, mientras que la masa de aire asociada ocasionará bancos de niebla en sierras de Puebla y Veracruz, además de viento de componente norte con rachas de 60 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Por otra parte, la circulación anticiclónica sobre gran parte de México mantendrá la onda de calor; y un canal de baja presión en el interior del país, originará potencial de lluvias acompañadas de actividad eléctrica en la Mesa del Norte, Mesa Central y Valle de México.

Para mañana, el frente No. 53 se debilitará sobre la Península de Yucatán dejando de afectar gradualmente al país. La masa de aire asociada al frente tenderá a modificar sus características. Una línea seca, se establecerá sobre Coahuila originando vientos con rachas de 40 km/h en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Cerrar