Yuridia cautiva al público regio con su Desierto Tour 2021

La cantante Yuridia arrancó la noche del sábado su Desierto Tour 2021 ante 3,000 mil fanáticos en la ciudad de Monterrey

Por: Italia Herrera

Yuridia cantó al amor y el desamor ante 3,000 regiomontanos el pasado sábado por la noche.

Chucho Rivas fue el encargado de abrir su concierto que forma parte del Desierto Tour 2021, y la actriz Elyfer Torres mostró su apoyo.

Los asistentes disfrutaron de las canciones de la exparticipante de la Academia como "Ya Te Olvidé", "Como Yo Nadie Te Ha Amado", "Lo Que Son Las Cosas” y "Te Equivocaste".

El show, que duró casi dos horas y media, cerró con broche de oro con la canción "Amigos No Por Favor".

Gracias a todos en Monterrey: Yuridia

A través de su cuenta de Facebook, la cantante agradeció a todos sus seguidores que asistieron al concierto que ofreció en Monterrey.

"Anoche estuvo hermooooooosooooooo, divertido, fiestooon. Gracias a todos en Monterrey y a la gente que viajo para estar con nosotros en un día tan emocionante y lleno de recuerdos, les juro que todos en algún momento lloramos jajajaj (de pura emoción)💕", expresó la exacademica.

Asimismo dio las gracias a Chucho Rivas por cantar con ella.

"CHUCHO RIVAS te tqm 😘 fue lo más bello cantar contigo, conocerte a ti y de paso conocer lo que hay en tu corazón, pinshi talento locooooo 😭 💗 @chuchorivass gracias @seitrack por estar ahí en el calorooon! 🌵 animoooooooooo desierto!!! Qué vida tannnn misteriosa, nunca se sabe todo lo que puede pasar, todos los días son el último y hay qué vibrar alto chamacones. 🕺🏻🕺🏻🕺".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario