Vinculan a proceso a presunto feminicida serial de Atizapán

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México acreditó la probable participación de Andrés 'N', de 72 años de edad, en el asesinato de una mujer en el municipio de Atizapán, por lo que fue vinculado al proceso

Por: Azteca Noticias

Ciudad de México.- Un juez ordenó procesar este jueves a Andrés "N", presunto feminicida serial detenido esta semana en el municipio de Atizapán, del Estado de México.

Fue exactamente a las 12 horas con 42 minutos cuando concluyó la audiencia del hombre de de 72 años por el asesinato de una mujer en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

El juez sexto de los juzgados de Tlalnepantla fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

De acuerdo a la declaración que rime este sujeto ante la fiscalía mexiquense, conocía a la víctima, una mujer de 34 años en un negocio de telefonía celular, muy cerca de su casa, incluso él aseguró que mantenía una relación sentimental con ella desde hace 3 años

Cuando la mujer trató de terminar esta relación este hombre actúo de forma violenta y la asesinó para después desmembrar su cuerpo, pero no es la única víctima, en su declaración el presunto feminicida serial ante el ministerio público también reveló que ha asesinado a otras cuatro mujeres que a decir de él conoció en bares del Valle de México y que llevó a tu domicilio donde finalmente las asesinó y también desmembró para finalmente enterrar las partes de su cuerpo en el domicilio que él habita.

Personal de diversas áreas de la Fiscalía Estatal, en coordinación con bomberos y la Policía Municipal de Atizapán, realiza diversas diligencias en la vivienda referida para buscar restos óseos y otros indicios relacionados con la investigación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    -

    las mato en TU domicilio? achis cunado?

  • User
    -

    a ver en serio una mujer de 34 av±os anda con uno de 72 y este es tan fuerte como matarla...algo no cuadra ...es el chupacabras 2021

Déjanos un comentario