Video: Hombre roba propaganda política de Rosendo Garza en Cadereyta

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • mayo, 08, 2021
  • Comentarios

El candidato a la alcaldía de Cadereyta por la coalición PRI-PRD señaló que interpondrá una denuncia ante la autoridad electoral

Cadereyta.- La cámara de seguridad de un domicilio captó el momento en que un hombre roba una lona de propaganda del candidato a la alcaldía de Cadereyta por la coalición PRI-PRD, Rosendo Garza.

En las imágenes se puede ver a un hombre que se acerca al domicilio y corta los cinchos que sostienen la lona en el barandal, mientras se escucha ladrar a los perros que se encuentran en la vivienda, el hombre se apura y tras retirarla se aleja caminando del lugar.

Este video fue enviado a la casa de campaña del candidato Rosendo Garza, quien tras revisar las imágenes señaló que interpondrá una denuncia contra quien resulte responsable por el delito de robo de propaganda.

"Ya estamos analizando con el equipo legal de campaña para interponer una denuncia ante las autoridades electorales”, comentó Garza.

El candidato dijo que en las últimas semanas han recibido infinidad de reportes de vecinos simpatizantes del robo de su propaganda, sin embargo, no habían tenido una prueba física como hasta ahorita.

“Sabemos que los de enfrente están muy preocupados por el trabajo que hemos estado haciendo y tratan de disminuir la presencia y aceptación que estamos teniendo en la población de Cadereyta”, comentó el candidato tricolor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    -

    Que les roben algo a ustedes politicos de a peso devaluado , aunque la propaganda es pagada por el pueblo tambien

Déjanos un comentario