Vandalizan vagones nuevos del Metro

Los nuevos vagones del Metro traídos desde China, fueron vandalizados

Por: Elizabeth Cruz

Nuevo León.- A través de la página de Facebook "Metro Wave" se hizo la denuncia del acto vandálico, en el cual se puede observar al menos un vagón con graffiti.

"VAMOS DE MAL EN PEOR", se lee en la publicación acompañada de dos fotografías.

"Sin palabras. Es una vergüenza que vándalos como estos nos arruinen los vagones por los que tanto esperó la ciudad, como si fuera muy fácil retirar su mugrero de pintura".

"Lo peor de todo es que hay gente que aplaude este tipo de actos. Si tú eres seguidor de la página y estás a favor de estos actos, por favor deja de seguirme. Metro Wave NO APOYA NI TOLERA DE NINGUNA MANERA estos actos tan deplorables. Hoy no hay buenas noches, solo noches", concluyó.

En la publicación no se hace mención de cuándo ocurrieron estos actos ni tampoco en qué lugar ocurrieron, sin embargo, trascendió que pudo ocurrir en la estación Talleres, última parada y lugar en el que almacenan los trenes.

Desde el mes de marzo que llegaron a la Ciudad para ser incluidos en la operatividad de las tres líneas y apenas a mediados de abril fueron puestas en marcha.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Comentarios

    Déjanos un comentario