Surgen más denuncias contra financiera de la rubia del Camaro

Existen al menos 40 denuncias ante las autoridades de Nuevo León por el fraude de una financiera que prometió coches a cambio de cantidades entre los 70 y 150 mil pesos

Por: Ernesto Ochoa

Nuevo León.- Cada vez surgen más víctimas de financieras fantasmas fraudulentas. Como Financial Acces que operaba en unas oficinas ubicadas en la calle Manuel M. de Llano, en el centro de Monterrey.  

Desde ahí presuntamente un equipo de colaboradores operaban una red, encabezada presuntamente por María Luisa Constante Ibarra.

Se estima que hay por lo menos 40 denuncias en el CODE, donde autoridades han abierto una carpeta de investigación.

Elizabet Lucia Flores, es otra de las víctimas, ella entregó 70 mil pesos para poder tener un automóvil de reciente modelo.

El 29 de marzo, Elizabeth, acudió a dichas oficinas junto con otros afectados para realizar una manifestación.

Ella asegura que la conductora de un auto Camaro color rojo identificada como María Luisa Constante Ibarra, quien es señalada en las denuncias como la presunta responsable, la atropelló.

En un dictamen médico elaborado en el Hospital de Zona 21 del IMSS se determinó que sufrió la fractura de dos costillas.

Los afectados exigen a las autoridades justicia ya que sacrificaron sus ahorros y se endeudaron por el sueño de un coche que nunca tuvieron.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    -

    Es sudaca

  • User
    -

    Sudacas haciendo pendej0s a los regios

  • User
    -

    LAMENTABLEMENTE NO VAN A PODER HACER NADA ENCONTRA DE ELLAS. NO VEN LA PINTA DE PUTOTA SE LA A DE ESTAR COJIENDO ALGUN PESADO QUE LE DA PERMISO DE HACER LO QUE QUIERA. JALA MAS UN PAR DE TETAS QUE UN PAR DE YUNTAS. OLVIDENSE DE SU DINERO RAZA

  • User
    -

    esa escort cuanto cobra

  • User
    -

    simplemente vayan a su domicilio y embarguen todo a la mala, los jueces estv°n pagados y no harv°n nada, vayan y cobrense a la mala

  • User
    -

    Nunca confies en un local RENTADO o marca no mencionada o desconocida ejemplo caja buenos aires,financiamiento banorte, credito ford o chevrolet, oMETRO FINANCIERA don pancho...cual se te hace mas desconocida....?

Déjanos un comentario