Se unen colectivos y marchan por personas desaparecidas

Los cientos de asistentes recorrían las calles de la ciudad lanzando consignas como "Porque vivos se los llevaron, vivos los queremos"

Por Andrea Rodríguez: Por primera vez grupo de colectivos de búsqueda se unieron con un solo fin: marchar en las calles del centro de la ciudad exigiendo justicia para las personas desaparecidas.

La manifestación dio inicio en la avenida Cuauhtémoc cruz con la calle Melchor Ocampo, en donde iniciaron con la inauguración de un mural en honor a las personas desaparecidas, con la frase "Tu Ausencia, Dolor Infinito", el cual fueron pintando con manos de los familiares de los desapreciados.

Tras finalizar dicha acción, los cientos de manifestantes comenzaron a enfilarse sobre la calle Melchor Ocampo para posteriormente dirigirse a Palacio de Gobierno.

Los cientos de asistentes recorrían las calles de la ciudad lanzando consignas como "Porque vivos se los llevaron, vivos los queremos", "¿Dónde están, dónde están nuestras hijos dónde están?, "Ahora, ahora se hace indispensable presentación con vida y castigo a los culpables", con las que exigieron justicia.

Finalmente al llegar a la explanada de Palacio de Gobierno, integrantes de los diversos colectivos dieron una postura sobre las personas desaparecidas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario