Roban niñas de 4 y 9 años el auto de sus papás para ir a la playa y chocan contra tráiler

  • Por: Luz Camacho
  • junio, 12, 2021 08:00

Dos niñas de EUA se llevaron el coche de sus padres a escondidas pero chocaron contra un tráiler cuando iban camino a la playa

Por: Luz Camacho

La policía de de West Valley, en el estado de Utah recibió el reporte de un accidente vial, pero al llegar quedaron sorprendidos cuando se percataron que las conductoras eran dos niñas de 4 y 9 años, quienes se dirigían a la playa.

El insólito hecho ocurrió durante la mañana del pasado 2 de junio se dirigía desde Salt Lake City a California.

De acuerdo al reporte, la hermanitas se levantaron de madrugada con un objetivo muy sencillo: ver el amanecer en la playa.

El problema surgió cuando al dirigirse al mar, se estrellaron de frente contra un tráiler, dejando el vehículo muy dañado, incluso el semirremolque tuvo que ser remolcado pero nadie resultó herido. Ambas menores llevaban cinturones de seguridad, informó la policía.

La policía dijo que la niña condujo unos 10 minutos desde West Jordan hasta la ciudad de West Valley. Cuando se incorporaban a la autopista secundaria cerca de Salt Lake City, su vehículo golpeó a otro de lado y perdieron el control.

De acuerdo con un conductor de un tráiler que pasaba por el carril opuesto observó la maniobra y pensó que la persona manejando estaba bajo la influencia del alcohol o alguna otra sustancia.

Cuando las autoridades se contactaron con los padres, estos no se habían percatado de que las niñas habían salido de casa pues estaban dormidos.

Aunque desde hace algún tiempo las menores habían estado hablando sobre "viajar a California para ver a los delfines", los padres aseguran que no había ningún indicio de que planeaban fugarse durante la noche.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    -

    SIGAMOS JUGANTO AL GTA NIVEL REAL.... DEJAN A LOS NIvëOS VIENDO TANTOS PROGRAMAS SIN FONDO EDUCATIVO

Déjanos un comentario