Reporta FEDE Nuevo León 6 detenidos por compra de votos

En lo que va de esta jornada electoral, la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE NL) informó que van detenidas 6 personas por compra de votos, entre las que se encuentra un funcionario del municipio de Ciénega de Flores

Por: Olivia Martínez

Nuevo León.- El titular de la FEDE, Gilberto de Hoyos, informó que por la mañana se detuvo al secretario de Desarrollo Social de Ciénega de Flores.

Además de dicha persona, se detuvo a 4 hombres en la colonia Independencia; y a una persona más en Pesquería. Las 6 personas que fueron detenidas por presunta compra de votos ya se encuentran en la Agencia Estatal de Investigaciones.

El titular de la FEDE agregó que también se tienen alrededor de 18 reportes, entre los que se encuentran sellos y candados en algunas casillas, sin embargo, estos ya fueron retirados para poder abrirlas; también señaló que se han reportado robos de urnas, pero estos ya fueron descartados.

Asimismo, agregó que se reportó intento de intimidación en algunas casillas, sin embargo, señaló que el problema también se resolvió sin ninguna incidencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario