¿Regresó el amor? Captan a Jennifer Lopez y Ben Affleck vacacionando juntos

  • Por: Luz Camacho
  • mayo, 10, 2021

A 17 años de su separación, Jennifer Lopez y Ben Affleck disfrutaron juntos de una aparente escapada romántica en Montana

Por: Luz Camacho

ESTADOS UNIDOS.- ¿Bennifer está de vuelta? A 17 años de cancelar su compromiso, Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían estar dándose una nueva oportunidad pues fueron captados pasando el fin de semana en un aparente viaje romántico a una estación de esquí de lujo en Montana.

“Después de que las estrellas aparecieron por separado el domingo 2 de mayo en el concierto de VAX Live: El concierto para reunir al mundo en Los Ángeles (en el cual J-Lo se presentó)… estuvieron de vacaciones juntos durante aproximadamente una semana”, reveló el portal de E! On Line.

El portal Daily Mail tuvo en exclusiva las fotos de la pareja donde se les ve en una camioneta relajados y cómodos el uno a lado del otro, en medio de rumores de que ha estado pasando tiempo en la mansión de la cantante de 51 años en Los Ángeles en múltiples ocasiones.

Fot: Dailymail

En las fotos de su viaje de regreso a Los Ángeles, tanto Ben como Jennifer parecían vestidos para estar cómodos mientras estaban parados juntos mientras salían del jet privado después del corto viaje, donde habían empacado una cantidad considerable de equipaje.

De acuerdo con las fuentes de E!, la pareja pasó "alrededor de una semana" juntos en el club, y que "estuvieron solos" durante su estancia. Regresaron a Los Ángeles el sábado.

“Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz”, declaró una fuente a People.

“Han estado en contacto a lo largo de los años”, le dijo al citado medio una segunda fuente cercana a J.Lo, señalando que la ex pareja tuvo un primer encuentro en Los Ángeles luego de que ella regresara de filmar su nueva película en República Dominicana. “Ben se acercó a ella para ver cómo estaba y cenaron juntos un par de veces durante el último mes. La química entre ellos es increíble. Están disfrutando de la compañía del otro”.

Se dice que el actor es dueño de un chalet de esquí en el Yellowstone Club en Big Sky, Montana, donde se cree que se quedó con López, después de haber tomado unas vacaciones familiares allí con su ex esposa Jennifer Garner y sus tres hijos, Violet, de 15 años, Seraphina. 12 y Samuel, 9.

El Yellowstone Club es un club residencial privado, una estación de esquí y un campo de golf ubicado en el condado de Madison, al oeste de Big Sky, y atrae a megaestrellas como Bill Gates, Justin Timberlake y Jessica Biel.

Big Sky Resort (Montana), destino para los aficionados al esquí y otros deportes de nieve.

Es la segunda vez que Ben y Jennifer han sido vistos juntos en poco más de una semana.

La noticia se da aproximadamente un mes después de que JLo y Alex Rodríguez confirmaran su separación tras cuatro años juntos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario