Recuerda a candidata del PAN falta de apoyo en caso de violación a su hija; hoy sufre de acoso

Ciudadana señala que edil de Ciénega de Flores protegió a hombre que violó a su hija, y que la abanderada panista no le ayudó cuando fue presidenta del DIF municipal

Por: Estrella Gracia

Nuevo León.- Una habitante de Ciénega de Flores denunció que de nueva cuenta está siendo acosada presuntamente por gente de Pedro Casas, alcalde de dicho municipio y de su esposa Margarita Quiroga, candidata del PAN a la alcaldía de esa municipalidad.

En entrevista con INFO7, Blanca Reynaga, relató que hace 10 meses, en julio de 2020 denunció públicamente que su exesposo violó a su hija de 7 años y que este estuvo prófugo, presuntamente gracias a la protección del edil Pedro Casas.

Abundó que en su momento buscó el apoyo de la entonces presidenta del DIF, Margarita Quiroga, pero se lo negó, y ahora que es candidata a la alcaldía de Ciénega de Flores le pidió el voto, sin recordar lo que había pasado hace casi un año.

Reynaga, hizo público un video en redes sociales en el que le recordó el amargó momento que paso con su pequeña hija.

En el material audiovisual se puede observar que Quiroga llegó al domicilio de Reynaga a quien le señaló: “Usted qué me puede platicar de aquí

de su colonia, lo que necesite”, a lo que Blanca respondió: “La verdad, ¿le platico?”, a lo cual Margarita contestó de forma afirmativa.

Reynaga le indicó: “Yo tengo algo muy triste que contarle, y no sé, si se acuerde de mí”, ante este comentario Margarita la invitó a refrescarle la memoria.

“Y aquí ante todos les digo y con dolor en mi corazón se los digo, yo soy la mamá de la niña que el primo de Pedro Casas violó, en su momento fui y le pedí ayuda, me la negaron, en ningún momento se acercó a mí, fui con usted como se supone directora del DIF, con todo respeto le digo, nunca recibí una visita ni de Pedro ni de usted”, reclamó Reynaga a la aspirante a la alcaldía de Ciénega de Flores.

Después de que hizo viral este video volvió a ser acosada y ahora teme por su integridad.

“Ha habido varias ocasiones que han tratado de ir a la casa o me siguen por cuestiones de que por ese video que yo hice, porque pues de antemano sabía que los podía afectar, pero siento yo, que nunca le falté al respeto, porque sólo le dije lo que era, la verdad”, manifestó Blanca Reynaga.

Lo más reciente, apuntó, ocurrió este martes, cuando un Charger en color negro volvió a seguirla; recordó que ese mismo auto la seguía cuando denunció la violación de su hija.

Pedro Casas y su esposa Margarita Quiroga han estado envueltos en escándalos, uno de ellos fue documentado por INFO7 el pasado 5 de abril de 2021, en dicha publicación se reveló trabajadores del municipio eran presionados para apoyar la campaña de la abanderada panista, situación que investiga la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7