Plan DN-III-E: conmemoran su 55 aniversario

  • Por: Fernando Escobedo
  • junio, 17, 2021 15:40

Este 17 de junio se celebra en el país el 55 aniversario del Plan DN-III-E, en donde mujeres y hombres del Ejército Mexicano han realizado actividades de auxilio a la sociedad afectada en caso de desastres naturales

Por: Fernando Escobedo

En el estado de Nuevo León se han registrado en los últimos meses diversos fenómenos perturbadores con alto potencial destructivo.

El ultimo hecho registrado fue el gran incendio forestal en la Sierra de Santiago y Galeana o la pandemia del Covid-19 que todavía nos aqueja, en donde se activó el Plan DN-III-E, participando el personal del Ejercito Mexicano para aminorar o limitar sus efectos en la población.

Ante estos hechos, el Ejercito Mexicano desde 1966, ha puesto en marcha el plan DN-III que consiste en proteger a la población.

Y este 17 de junio a nivel nacional se celebra el 55 aniversario del Plan DN-III-E, en donde mujeres y hombres del Ejército Mexicano han realizado actividades de auxilio a la sociedad afectada en caso de desastres naturales.

Honor a quien honor merece, y todo nuestro reconocimiento a estas mujeres y hombres del Ejercito Mexicano que han dado hasta su vida en las acciones destinadas a salvaguardar la vida de las personas, sus bienes y a preservar los servicios públicos y el medio ambiente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario