Piden pruebas tras caída de joven en Ruta La Playa; chofer podría quedar libre

La madre del joven Christian Gómez Noriega, quien cayera de un camión de la Ruta La Playa hace algunas semanas, indicó que el ministerio público le pide pruebas para que el chofer no quede en libertad

Por: Elizabeth Cruz

Nuevo León.- El pasado 15 de mayo, Christian Gómez Noriega de 31 años de edad abordó la Ruta 85 La Playa en el municipio de Guadalupe, sobre la avenida Eloy Cavazos, en un lugar prohibido, el camión se detuvo y volvió arrancar; acción que causó la caída de Christian.

Ahora su familia se enfrenta a un proceso legal en el que el Ministerio Público, le solicitó más pruebas que evidencien la culpabilidad del conductor de la ruta.

“Me dijeron que tenía que recaudar pruebas del camión urbano, que tenía hasta mañana para más tardar para llevar las pruebas para que el conductor no saliera libre”

“¿Qué más pruebas quieren tener si el video ya lo tienen? es la evidencia más importante que puedan tener. Por eso le pido a los pasajeros que iban en el camión, que me apoyen y se comuniquen con nosotros para sacar esa prueba del camión”, informó la señora Alma Rosa Noriega, madre de Christian.

Doña Alma, explicó que los doctores le mencionaron que el estado de salud de su hijo es de mejoría y esperan que pronto vuelva a abrir los ojos.

“Solo es cuestión de esperar porque su cráneo fue el problema grave y más profundo que pudo tener por esos golpes”, dijo

Con un profundo sentimiento y desesperación, pidió a los responsables que no dejaran así este caso.

“Yo lo que pido es que por favor se hagan responsables, el chófer o los empresarios de la ruta, que no deje esto así. Que se pongan en mis zapatos nada más, como si fueran sus familiares

Dijo que el día del accidente, una mujer auxilió a su hijo hasta que las unidades de rescate llegaron.

“Le sirvió como si fuera su mamá, no lo dejó hasta que llegó la ambulancia”

Alma Rosa no pierde la fe y espera con ansias que su hijo vuelva a abrazarlos.

“El doctor me dice que no pierda la fe, las enfermeras y el personal me dicen que no pierda la fe, que Christian es fuerte y está luchando, en cualquier momento puede abrir sus ojitos, ojalá que los abra y yo no la pierdo, tengo la fe muy alta”

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7