Pide abogado leer con atención contratos para evitar caer en engaños

El abogado Manuel Jezzini señala que para evitar caer en estos engaños, es indispensable que lean los contratos antes de firmarlos

Por: Jesús Vargas

Nuevo León.- A través de engaños, empresas que se hacen pasar por financieras han engañado a cientos de personas.

El caso más reciente es el de los afectados por la que se hizo llamar Kuruma Monterrey y Business Solutions.

Los defraudados ya interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León por estos hechos en el que bajo la promesa de otorgarles un auto a crédito, desembolsaron de 70 a 150 mil pesos.

El abogado Manuel Jezzini señala que para evitar caer en estos engaños, es indispensable que lean los contratos antes de firmarlos.

Además es importante investigar a las empresas para verificar que tengan buenos antecedentes y operen bajo las leyes mexicanas.

En la mayoría de los casos, la investigación contra estas empresas se frena porque los clientes firmaron documentos en el que las compañías se deslindan de responsabilidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    -

    Siempre es mejor comprar un auto de contado financiado por un comercio conocodo o establecido desde las famosas tandas,prestamos gota a gota y todas esas cosas no establecidas representan un RIESGO y como no estan registradas y no te preocupas por averiguarlo lo mas seguro es que TE FREGASTE y es muy dificil que recuperes tu "inversion" y eso si ,,NO ES PROBLEMA DEL GOBIERNO.

Déjanos un comentario