Pasajeros en riesgo: Captan camiones urbanos a exceso de velocidad... y circulando en contra

Choferes de algunas rutas camioneras arriesgan su vida y la de su pasaje, al circular a exceso de velocidad, y en algunas ocasiones, en sentido contrario a la circulación

Monterrey, Nuevo León. - Arriesgando sus vidas, así viajan todos los días usuarios del transporte urbano en Nuevo León.

A través del Reporte Ciudadano de INFO7 llegó a esta redacción un par de videos que exhiben cómo los choferes de algunas rutas camioneras arriesgan su vida y la de su pasaje, al circular a exceso de velocidad, y en algunas ocasiones, en sentido contrario a la circulación.

La primera grabación muestra un camión de la ruta 141 circulando a alta velocidad y en sentido contrario sobre la avenida Parque Industrial, en el municipio de Apodaca.

Un segundo video exhibe a un camión de la ruta 41 que transitaba sobre la carretera Miguel Alemán; el usuario, utilizando una aplicación, constató que la unidad de transporte marchaba a casi 100 kilómetros por hora.

Fue precisamente una unidad de la ruta 41 la que protagonizó un fuerte accidente durante la mañana de este lunes, donde un pasajero murió y otras 12 personas resultaron lesionadas.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7