Mueren 7 en accidente en carretera San Miguel de Allende, Querétaro

Tras aparatoso accidente entre camioneta y tractocamión en la carretera a San Miguel de Allende, en Querétaro, siete personas murieron y una resultó lesionada

Por: Luz Camacho

Un choque entre una camioneta y un tractocamión sobre la carretera a San Miguel de Allende, en Querétaro, ha dejado un saldo de siete personas fallecidas y un lesionado.

El aparatoso accidente carretero ocurrió a la altura de la comunidad La Cañada, en la Delegación Santa Rosa Jáuregui, al norte de la capital queretana en límites con Guanajuato.

De acuerdo a los reportes, el conductor de la camioneta Pick-up, así como los siete tripulantes que viajaban con él se encontraban bajo los influjos del alcohol.

Asimismo informan que algunos de los tripulantes viajaban en la caja de la camioneta.

Medios locales indican que el conductor tomó de manera cerrada una curva, invadiendo el carril contrario por lo que terminó impactando al tractocamión que destrozó la caja de la camioneta.

La persona que resultó herida de gravedad fue trasladada a un hospital de la capital del estado. Extraoficialmente se informa que se trata del conductor de la Pick-up.

Al lugar arribaron peritos, agentes de la Policía de Investigación del Delito y elementos de la Guardia Nacional división Carreteras.

La vialidad de la carretera fue cerrada en su totalidad para realizar labores periciales.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7