Mascotas del presidente de Irlanda roban cámara durante sus eventos

Misneach y Bród, perros del presidente de Irlanda, Michael D. Higgins, demuestran cada vez que pueden sin impor el lugar ni el momento el cariño que le tienen a su amo

Por: Araceli Castañón

Nadie puede negar que cuando se trata de videos virales los de animales son los favoritos, pero sin duda, los perros del presidente de Irlanda, Michael D.Higgins, nos llenan de ternura y diversión, y es que, en más de una vez, este par de berneses de montaña se han robado la atención de las personas durante eventos importantes de su amo.    

En una ocasión el presidente daba una entrevista a nivel nacional y al mismo tiempo, su perro “Misneach” intentaba con todas sus fuerzas llamar su atención.

El canino no paraba de mordisquear y lamer los dedos y la mano del político, así como meter la cabeza debajo de su chamarra. Era una continua petición de mimos y de caricias de la mascota a su dueño.    

Durante otro evento, en el marco del Día Internacional de la Mujer, “Bród”, otra de sus mascotas entró al salón donde se desarrollaba el evento, y comenzó a caminar entre los asientos de las invitadas buscando a su dueño para que lo acariciara y le rascara la panza.

El amor del mandatario irlandés por sus perros ha quedado demostrado en muchas ocasiones, como durante la visita del príncipe William y su esposa Kate Middleton a Irlanda en donde uno de los perros se acercó mientras tomaban una foto en la puerta de la residencia oficial.  

Por ello la pregunta más frecuente que le hacen a Higgins y a su esposa es: ¿Dónde están los perros?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario