Madre arrastra y golpea a su hijo invidente en Jalisco; ya es investigada

  • Por: Luz Camacho
  • junio, 12, 2021 14:30

Una madre que fue captada maltratando a su hijo invidente en Tonalá, Jalisco, causó indignación en las redes sociales

Por: Luz Camacho

El momento en que una madre arrastró y golpeó a su hijo invidente en el municipio de Tonalá, Jalisco, fue captado en video y viralizado en redes sociales.

La situación causó indignación entre los internautas, tanto que la Fiscalía Estatal ya inició una investigación contra la mujer por el delito de maltrato infantil.

En las imágenes del video viral se observa al menor que viste una sudadera, el cual se encuentra de pie con un bastón especial en su mano derecha. También se ve a la supuesta madre del niño caminando con mucha prisa hacia él y lo toma de su brazo izquierdo para luego jalarlo.

Por la fuerza con que lo agarra, el cae al suelo y sin importarle este incidente, la mujer lo arrastra un par de metros.

En el video se logra percibir que el menor invidente llora, pero a la mujer no le importó y lo levanta del suelo para seguir arrastrándolo.

Pese a que el niño ya estaba caminando, la señora lo empuja de nuevo y lo derriba, y nueva cuenta lo levanta. Cuando lo suelta ella avanza un par de pasos pero al ver que el menor no va rápido lo golpea.

De acuerdo a las investigaciones, se logró ubicar la institución educativa en la que el menor toma clases, dando a así con la información sobre su padre biológico.

Tras ser contactado por las autoridades, el padre de familia se presentó ante el agente del Ministerio Público y refirió que la madre se había comunicado con él para solicitarle se hiciera cargo del menor debido a los videos que se habían hecho públicos.

De acuerdo al medio local El Occidental, el pequeño quedó a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos cometido en Agravio de Niños Niñas y Adolescentes, quien tras realizar los dictámenes correspondientes determinará su situación.

Asimismo se investigan las redes familiares del menor para así definir la factibilidad de que éste quede bajo la tutela, ya sea del padre biológico o de algún otro familiar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    -

    H D S R P M

  • User
    -

    y la culpa no era mia o coo era, es violencia de genero

  • User
    -

    La sev±ora ya quiere garrote nuevo y asta le estorba .el niv±o;;;;; esa es la actitud de una madre que ya kiere salirse de antro y putear...para que tienen hijosssssss dios mio por eso mandas tantos socavones para que nos trague la tierra nomas no servimos para nada

Déjanos un comentario