Los Bukis volverán a los escenarios 25 años después

La agrupación mexicana Los Bukis se reencuentran 25 años después y anuncian gira de conciertos en EUA

Luego de que hace 25 años Los Bukis decidieran separarse por conflictos de intereses con su vocalista Marco Antonio Solis, la grupo de música regional mexicana anuncia una pequeña gira de conciertos presenciales en Estados Unidos.

"Esto es un acto de buena voluntad y es un acto de dar ejemplo de que toda relación tiene posibilidad de reconstruirse a través de la buena voluntad, a través del perdón, porque a veces tenemos muchas cosas en el corazón o en la mente sin darnos cuenta. Cuando nosotros nos reunimos hubo una catarsis, hablamos mucho, pero siempre hablamos desde un amor presente, no fuimos hacia atrás en la parte emocional, arrancamos de un amor presente y eso nos abrió la posibilidad de arrancar lo que estamos haciendo", dijo Marco Antonio Solís en conferencia de prensa.

Los Bukis ofrecerán tres shows: en agosto en Los Ángeles, luego en Chicago y finalizarán en Texas el 15 de septiembre.

Marco Antonio dijo que este reencuentro no fue planificado, sino una inspiración que surgió durante la pandemia y que finalmente pudo realizarse.

Cabe recordar que en mayo se dio un primer encuentro durante un concierto streaming de Marco Antonio Solís en mayo, donde colaboraron para cantar el tema "Tu cárcel".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario