Les apagan fiesta colombiana a vecinos de la Col. Villa Olímpica en Guadalupe

Una fuente informó que la celebración era de más de 60 personas y se colocaron mesas y sillas así como un grupo colombiano, obstruyendo el paso vial y peatonal

Por: Elizabeth Cruz

Tenían una congregación de más de 60 personas, obstruían la vialidad y su volumen excedía los 50 decibeles permitidos en el municipio de Guadalupe.

Estas fueron las causas que permitieron a los elementos de Tránsito del Municipio de Guadalupe a “apagar” una fiesta que se llevaba a cabo en la calle Checoslovaquia en el numeral 5334 de la colonia Villa Olímpica.

Una fuente informó que la celebración era de más de 60 personas y se colocaron mesas y sillas así como un grupo colombiano, obstruyendo el paso vial y peatonal.

Los uniformados que recibieron el reporte, acudieron hasta el lugar, mismo que al llegar, el organizador y los asistentes se negaron a dar información, por lo que activaron el sonómetro que marcaba 93 decibeles, es decir, que sobrepasaba el límite permitido de 50 decibeles.

El dueño de la casa no fue detenido pero será acreedor a una sanción administrativa que el Juzgado determinará en los próximos días.

De acuerdo con el reglamento de Policía y Buen Gobierno, se permite en un horario de 06:00 de la mañana a 10:00 de la noche se permiten más de 55 decibeles y de 10:00 de la noche a 06:00 de la mañana, 50 decibeles.

En lo que va de esta semana, se han registrado 36 multas a vecinos ruidosos que han excedido el límite impuesto en el mencionado lineamiento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario