#LadyCinépolis: Madre e hija acusan de acoso a empleado de cine que les pidió bajar los pies de los asientos

  • Por: Luz Camacho
  • mayo, 13, 2021

Una de las mujeres, que fue bautizada como Lady Cinépolis, le gritó al empleado del cine: 'Te vas 80 años a la cárcel o por lo menos un buen rato hasta que demuestres que eres inocente'

Por: Luz Camacho

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer y su hija acusaron de acoso a un empleado de cine, ubicado en Perisur en la Ciudad de México (CDMX), luego de que se enojaran porque les pidió que bajaran los pies de una de las butacas.

De acuerdo con la usuaria de TikTok @soyordaz1982, el trabajador del cine al ver que la chica tenía los pies encima de los asientos de enfrente, le pidió a la joven que los bajara a lo que la madre respondió agrediéndolo a patadas, por lo que él decidió grabarlas.

El joven decide llamar a la policía para no meterse en problemas por acercarse a las mujeres. La más joven se mostró molesta al ver a las autoridades en el cine y comenzó a amenazar al empleado de denunciarlo de acoso por "haberles tomado fotos".

"Tienes que aprender a respetar. Si hubieras pedido las cosas bien desde un principio, esto no estuviera pasando. Se te hace muy fácil, pero si yo te acuso, te vas 80 años a la cárcel o por lo menos un buen rato hasta que demuestres que eres inocente", se escucha decir a la muchacha en el video.

En medio de la discusión, la joven de 24 años se molesta más al sentir que el empleado la ve como si la estuviese "retando".

“Déjame de ver así como si me estuvieras retando, sí me vas a buscar, ¿sabes qué? Sí lo quiero presentar, tiene fotos mías, él me agredió, yo me voy, ya me harté… Tu trabajo lo pierdes hoy y de eso me encargo, eres un machito, bájale a tus huevos porque tienes que respetar a las mujeres”, grita con furia.

Pese a que las mujeres buscaban ser apoyadas en redes sociales y trataron de evidenciar al joven en grupos feministas, en lugar de eso fueron criticadas por su actitud y la joven fue bautizada Lady Cinépolis.

@soyordaz1982

Responder a @alexvelhan ##cinepolis ##cinepolismx ##cinepolisperisur ##leyolimpia ##abusiva ##clientestoxicos ##agresiva ##grosera ##gentemala##genteabusiva

♬ sonido original - Claudia Griselle Ramirez Ordaz

Por su parte, la usuaria que dio a conocer el caso ha denunciado que recibió varios mensajes con amenazas de las mujeres involucradas y sus familiares, a quienes identificó con nombre y apellido, además de que la fueron a buscar a su trabajo para pedir sus datos y dejarle una supuesta demanda que menciona no existe.

@soyordaz1982

##cinepolis ##cinepolismx ##cinepolisperisur ##leyolimpia ##abusiva ##clientestoxicos ##agresiva ##grosera ##gentemala ##viral ##genteabusiva

♬ sonido original - Claudia Griselle Ramirez Ordaz

@soyordaz1982

##cinepolis ##cinepolismx ##cinepolisperisur ##leyolimpia ##abusiva ##clientestoxicos ##agresiva ##grosera ##gentemala ##viral ##genteabusiva

♬ sonido original - Claudia Griselle Ramirez Ordaz

Además, la usuaria de TikTok agregó que las mujeres ya habían causado problemas anteriormente.

"La chica me contactó, se victimizó a no más poder. Después de que no le creí, cerró todas sus cuentas. Después de esto, varias personas me mandaron mensajes donde me contaban que no es la primera vez que la chica hace de las suyas".

Asegura que la joven y la madre tuvieron problemas con un maestro, un exnovio, compañeros de su escuela.

La tiktoker informa que en un principio el empleado del cine fue regañado en su trabajo pero al ver la situación le mostraron su apoyo, por lo que continúa laborando, además de que la mamá volvió a ir a Perisur a reclamar y amenazarlos con demandarlos pero ya no le hicieron caso.

@soyordaz1982

Responder a @kdsamael ##cinepolis ##cinepolismx ##cinepolisperisur ##leyolimpia ##abusiva ##clientestoxicos ##agresiva ##grosera ##gentemala ##genteabusiva

♬ sonido original - Claudia Griselle Ramirez Ordaz

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario