Karina Barrón, candidata a diputada federal, presenta dolores de parto en evento de campaña

  • Por: Eduardo Tovar
  • mayo, 03, 2021

La candidata del PRI al Distrito 10 federal, presenta ocho meses de embarazo y tuvo que ser trasladada por la Cruz Roja Mexicana a un hospital de la localidad

Por: Andrea Rodríguez

Nuevo León.- En pleno recorrido de campaña por la colonia Altavista, la candidata a diputada federal por el distrito 10, Karina Barrón, sufrió dolores de parto y se desvaneció.

Ante esta situación, la abandera de la coalición PRI-PRD “Va Fuerte por Nuevo León” fue atendida de manera inmediata adentro de un domicilio, y posteriormente se solicitó el arribo de paramédicos para valorarla adecuadamente.

Mientras se estaba a la espera de los paramédicos, la candidata estuvo teniendo palabras de apoyo por parte de los vecinos que se encontraban en el recorrido.

Luego de unos minutos, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes de manera inmediata trasladaron a la candidata a una clínica particular que se encontraba cerca de la zona.

Hasta el momento, se informó que Barrón se encuentra siendo atendida para conocer las condiciones en la que se encuentran ella y su bebé, la cual llevará por nombre Victoria.

La candidata ya se encuentra con 39 semanas de embarazo, sin la candidata quiso llevar su campaña electoral hasta el último ciclo de gestación.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Comentarios

    Déjanos un comentario