Joven de Moroleón se viraliza cantando tema de Mónica Naranjo y ella responde

Mónica Naranjo defiende a un joven por redes sociales luego de que este se hiciera viral con un video cantando un tema musical de ella

  • Por: Luz Camacho
  • junio, 18, 2021 12:40

El video viral de un joven de Moroleón, Guanajuato, cantando un tema de Mónica Naranjo, se tan hizo viral que llegó hasta España

Por: Luz Camacho

Un joven de Moroleón, Guanajuato, se hizo viral luego de que compartieron un video de él cantando y bailando el tema 'Solo se vive una vez' de la española Mónica Naranjo.

El clip fue publicado en la cuenta de Twitter El Triqui, quien escribió "Te ves muy serio, de seguro escuchas rock y ese tipo de cosas".

Para después poner la palabra "yo", y a continuación el video del joven identificado como Alejandro Iván Zapata, quien TikTok se encuentra como @alexjohansson28, donde se le ve muy contento cantando la famosa canción de la española.

La publicación tenía como fin burlarse del joven por escuchar canciones pop de los noventas tuvo un giro inesperado, pues de tan viral que se hizo, la cantante lo defendió en su cuenta de Twitter.

"Los hombres chingones navegan del rock al pop sin problema y a eso a las panteras nos gusta!!! 🙌🙌🙌", escribió Mónica Naranjo.

Y pidió que la ayudaran a identificarlo para contactarlo e invitarlo a un concierto de ella en cuanto acuda a México.

"A mí siempre me ha gustado escuchar las canciones de Mónica Naranjo, me encanta desde que yo era un niño, toda la gente que me conoce sabe que yo soy un relajo en la borrachera y hacemos de todo, estando ya entonados nos gusta escuchar otro tipo de música a la que acostumbramos, sin embargo, la música de Mónica Naranjo me encanta", dijo Alejandro a el diario El Sol de México.

Asimismo dijo que el mánager de la cantante se puso en contacto con él para que pueda acudir a uno de sus conciertos, aunque él comenta de que de no ser posible asistir a uno se conformaría con que le envié un saludo por video.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario