Investiga Policía de Escobedo robo de autopartes

Tras darse a conocer el día de ayer a través de INFO7 el robo a la tapa de la cajuela de una camioneta en la colonia Miravista, en Escobedo, las autoridades ahora investigan a los ladrones

Por: Elizabeth Cruz

Nuevo León.- Una fuente informó que personal del Área de Análisis e Investigación de la Secretaría de Seguridad y Justicia Cívica acudió a la colonia Miravista, en la calle Nadadores, para entrevistarse con los afectados así como para recabar indicios del hurto.

Se dio a conocer que testigos y vecinos, proporcionaron las características de los facinerosos.

Además se incrementó el número de patrullas para vigilar la zona en donde se cometió el acto delictivo y disuadir los hechos similares a estos.

Fue el día de ayer que llegó al WhatsApp de INFO7, un video en el cual se observa a un hombre descender de una camioneta y después aproximarse a otra pero tipo pick up para robar la tapa de la cajuela; posteriormente huyó con su cómplice.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    -

    ya esta en pablo a de la garza, bara bara

  • User
    -

    a chis .... tan facil .. y sin herramienta ????? creo que los robos son tambien en parte culpa de las empresas automotrizes que cada vez hacen los carros mas endebles propensos a robos ... por ejemplo los chevys y sparks , con un desarmador rompen los cilindros de cerradura o les doblan con las manos los marcos de las ventanas ... no es posible que sean tan fragiles .... imaginense en un accidente ??? que podemos esperar ahora tan caros que salen los mendigos carros para esto no puede ser

Déjanos un comentario