Inician trabajos de reparación en paso elevado de Garza Sada

En la supervisión de obras estuvo presente el Secretario de Obras Públicas, Alfonso Ramos Marroquín, quien indicó que no hay daño estructural y el aproche está en buen estado

Por: Elizabeth Cruz

Los trabajos de reparación en el paso elevado de la avenida Garza Sada y Alfonso Reyes, iniciaron la noche del viernes.

Será durante este fin de semana que se trabajará en los tres frentes, en el refuerzo de la varilla del muro de acero, el ensamblaje y colocación de la cimbra especial y finalmente el lunes se proceda con el vaciado.

En la supervisión de obras estuvo presente el Secretario de Obras Públicas, Alfonso Ramos Marroquín, quien indicó que no hay daño estructural y el aproche está en buen estado.

Añadió que la reconstrucción del muro de este paso elevado, hará la reparación de la superficie de rodamiento carril por carril y sólo durante las noches, para no afectar al tránsito vehicular.

Asimismo, la Dirección de Protección Civil de Nuevo León solicitó a la Secretaría de Obras Públicas de Monterrey un informe en el que se descarten riesgos y que se continuará con la reparación de los daños.

En el operativo implementado por Obras Públicas de Monterrey, Ingeniería Vial y Tránsito de Monterrey realizaron un cierre vial en el carril de baja velocidad de este puente con dirección de norte a sur.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario