Hombres armados intentan privar de la libertad a cuatro menores en Escobedo

Cuatro jóvenes de 14 años de edad lograron evitar que un grupo de hombres armados les privaran de su libertad, en Escobedo

Nuevo León.- Los hechos se registraron en la colonia Rincón del Fraile, en Escobedo, cuando convivían en un domicilio de la calle Fray Román, un auto que según testigos se trataba de un Sentra en color negro se detuvo y bajó uno de los ocupantes quien intentó subir por la fuerza a dos jovencitos.

Tras lo ocurrido forcejeó con uno de los menores el cual recibió un golpe en la cabeza con un arma tipo revolver, la cual quedó tirada en el lugar.

Hombres armados tras fallar intento de secuestro, abren fuego contra los menores

Cuando los jóvenes lograron ingresar al domicilio los atacantes abrieron fuego con una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros, según información de la autoridad.

Una fuente cercana a las investigaciones reveló que no se descarta que se trate de acto relacionado a la delincuencia organizada por el tipo de armas utilizadas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    -

    callate si fueran tus hijos estarias llorando **** de mierda

  • User
    -

    "se los hubieran tronado a esos vagos, pero la gran pregunta es donde estan los padres de estos buenos para nada sin oficio ni beneficio. que son una escoria para la sociedad. deberian mandarlos a trabajar para que sean personas de provecho."

Déjanos un comentario